miércoles, 4 de enero de 2012

WATKINS GLEN 6 HOURS 1975





6 h Watkins Glen 9.round
Spectators: 50 000

Practiced: 32 (S3.0 - 7, S2.0 - 0, GT - 9, T - 5, - - 10)
Started: 29 (S3.0 - 6, S2.0 - 0, GT - 8, T - 5, - - 10)
Classified: 14 (S3.0 - 6, S2.0 - 0, GT - 8, T - 5, - - 10)

Race: 5,435 km * 152 laps = 826,083 km AVG: 137,148 km/h

FL: Gérard Larrousse 1 Alpine Renault A442 Turbo 1:45,956 184,6529 km/h

Pos. NO Driver / Nationality Car Entrant Laps Time/retired Group Practice

Classified:

1. 4 Henri Pescarolo / F 3Alfa Romeo3TT12 ASK US Willi Kauhsen Racing Team 152 6:01:23,900 1. S3.0 3. 1:46,450
Derek Bell / GB
2. 3 Arturo Merzario / I Alfa Romeo 33TT12 ASK US Willi Kauhsen Racing Team 152 6:02:43,932 2. S3.0 4. 1:46,623
Mario Andretti / USA
3. 1 Gérard Larrousse / F Alpine Renault A442 A442/2 Renault Alpine 149 3. S3.0 2. 1:43,462
Jean-Pierre Jarier / F
4. 8 Reinhold Jöst / D Porsche 908/3 Turbo 008 Scuderia Brescia Corse 149 4. S3.0 5. 1:48,222
Mario Casoni / I
5. 95 Bob Hagestad / USA Porsche Carrer 911 460 9057 Bob Hagestad Porsche-Audi 143 1. GT 10. 1:57,311
Hurley Haywood / USA
6. 24 Sam Posey / USA BMW 3.0 CSL BMW Motorsport 142 1. T 9. 1:56,980
Brian Redman / GB
7. 14 Al Holbert / USA Porsche Carrera RSR Holbert's Porsche+Audi 141 2. GT 11. 1:58,654
Peter Gregg / USA
8. 74 Ludwig Heimrath / CDN Porsche Carrer 911 560 9123 Heimrath Racing 138 3. GT 12. 2:01,076
Rudy Bartling / CDN
9. 78 Babe Headley / USA Chevrolet Corvette 427 Babe's Garage 126 6:08:11,300 - 20. 2:07,623
Paul Misuriello / USA
10. 77 Bruce Jennings / USA Porsche 911S Bruce Jennings 123 4. GT 29. 0:00,000
Bob Beasley / USA
11. 92 John Orr / USA Chevrolet Corvette 545 E.F. Miller & Co. 118 - 22. 2:08,352
Bill Jobe / USA
12. 33 Bob Sharp / USA Datsun 280Z Bob Sharp Racing 117 Engine - 15. 2:03,422
Jim Fitzgerald / USA
13. 67 Michael Oleyar / USA Chevrolet Corvette 454 Little Foreign Car Shop 115 - 26. 0:00,000
Sam Feinstein / USA
14. 93 Ray Walle / USA Mazda RX-3 Ray Walle 111 2. T 30. 0:00,000
Tom Reddy / USA
15. 76 Allan Anderson / USA Chevrolet Corvette 350 Allan Anderson 105 - 18. 2:07,442
Ray Anton / USA
16. 91 Roger Pierce / USA Chevrolet Corvette Pierce Racing 104 - 23. 2:08,615
Alex Davidson / USA
17. 13 Warren Agor / USA Chevrolet Monza 350 Warren Agor 103 Puncture, acci GT 14. 2:01,715
Stephen Behr / USA
18. 5 John Greenwood / USA Chevrolet Corvette 427 John Greenwood 96 Engine - 13. 2:01,653
Bill Adam / CDN
19. 22 Denny Long / USA Chevrolet Corvette 460 Bandag 88 - 25. 0:00,000
Tim Startup / USA
20. 25 Hans-Joachim Stuck / D BMW 3.0 CSL BMW Motorsport 85 Broken fuel ta T 8. 1:55,647
Ronnie Peterson / S
21. 9 Jürgen Barth / D Porsche 908/3 012 Scuderia Brescia Corse 67 Gearbox S3.0 7. 1:55,347
Michael Keyser / USA
Bert Kuehne / CDN
22. 90 Thomas Rynone / USA Chevrolet Corvette 427 Rynone Ind. 67 Accident - 17. 2:06,690
Michael Wiernicki / USA
Neil Wiernicki / USA
23. 57 Bob Grossman / USA De Tomaso Pantera Grossman Motors 61 Engine GT 24. 0:00,000
Elliot Forbes-Robinson / USA
24. 28 Richard Weiss / USA Porsche 911S Weiss Motor Racing 56 Broken oil lin GT 27. 0:00,000
Jerry Karl / USA
25. 88 Tony DeLorenzo / USA Chevrolet Monza DeKon-1001 Carter Racing Services 52 Lost wheel GT 16. 2:06,518
Maurice Carter / CDN
26. 11 Bert Everett / USA Alfa Romeo Alfetta GT Bobcor Performance 50 Engine T 28. 0:00,000
Frank Marino / CDN - DND
27. 2 Jody Scheckter / ZA Alpine Renault A442 A442/1 Renault Alpine 29 Valves S3.0 1. 1:42,890
Patrick Depailler / F - DND
28. 32 Bill Seip / USA Chevrolet Corvette Warren & Ginny Wagner 25 Engine - 31. 0:00,000
David Lloyd / USA
29. 56 Craig Carter / USA Chevrolet Camaro Carter Bros. 1 Engine T 21. 2:07,856
David Laughlin / USA - DND



En el mes de Julio de 1975 se compitio en el circuito de Watkins Glen, disputandose una prueba puntuable por el ultimo campeonato mundial de Marcas con el Anexo J vigente desde 1972, al año siguiente el Mundial de Marcas lo disputarian los llamados silouetess.-
Los equipos fuertes eran Alfa Romeo, Alpine Renault, eran oficiales y tenian grandes pilotos como henri Pescarolo, derek Bell Mario andretti y Arturo Merzario en el caso de Alfa y Jean Pierre Jarier, Jody Scheckter, Gerard Larousse y Patrick depailler.- El binomio Pescarolo Bell, completo las 152 vueltas previstas lo mismo que los pilotos Merzario Andretti, quienes fueron segundos, en tercer lugar llego el Alpine Renault conducido por el binomio Larrousse Jarier con 149 vueltas y en cuarto lugar el ^Porsche 908/3 turbo de reinhold Joest.-

In July of 1975, competed in the circuit of Watkins Glen, disputing a scoring round for the last world championship with Annex J Marks in force since 1972, the year after the World Trade Marks would dispute the so-called silouetess .-
The strong teams were Alfa Romeo, Renault Alpine, were officers and had great drivers like Henri Pescarolo, Derek Bell Mario Andretti and Arturo Merzario in the case of Alpha and Jean Pierre Jarier, Jody Scheckter, Patrick Gerard Larousse and Pescarolo Depailler .- The binomial Bell, complete the 152 expected returns as well as Andretti Merzario pilots, who were second, third came the Alpine Renault driven by the team with 149 Jarier Larrousse fourth round and the ^ Porsche 908 / 3 turbo Reinhold Joest. -

Im Juli 1975 traten in der Schaltung von Watkins Glen, Anfechtung einer Scoring-Runde für die letzte Weltmeisterschaft mit Anhang J Marks in Kraft seit 1972, würden im Jahr nach der World Trade Marks bestreitet die sogenannten silouetess .-
Die starke Teams waren Alfa Romeo, Renault Alpine, waren Offiziere und hatte große Fahrer wie Henri Pescarolo, Derek Bell Mario Andretti und Arturo Merzario im Fall von Alpha und Jean Pierre Jarier, Jody Scheckter, Patrick Gerard Larousse und Pescarolo Depailler .- Der binomische bell, komplett den 152 erwarteten Renditen sowie Andretti Merzario Piloten, die zweiten waren, wurde Dritter der Alpine Renault das Team mit 149 Jarier Larrousse vierte Runde und das ^ Porsche 908 / 3 Turbo Reinhold Joest angetrieben. -

Em julho de 1975, competiu no circuito de Watkins Glen, disputando uma partida de classificação para o campeonato mundial passado com marcas anexo J em vigor desde 1972, o ano após o Mundial de Marcas iria disputar o silouetess chamados .-
As equipes fortes foram Alfa Romeo, Renault Alpine, eram oficiais e teve grandes pilotos como Henri Pescarolo, Bell Derek Mario Andretti e Arturo Merzario no caso de Alpha e Jean Pierre Jarier, Jody Scheckter, Patrick Gerard Larousse e Pescarolo Depailler .- O binomial bell, completa os 152 retornos esperados bem como os pilotos Andretti Merzario, que foram segundo, terceiro veio o Renault Alpine conduzido pela equipe com 149 redondas Larrousse Jarier quarto eo Porsche ^ 908 / 3 turbo Reinhold Joest. -

En Juillet 1975, a concouru dans le circuit de Watkins Glen, en contestant une ronde de notation pour le dernier championnat du monde avec des marques annexe J en vigueur depuis 1972, l'année d'après les marques de commerce mondiale qui contesteraient l'silouetess dits .-
Les équipes fortes ont été Alfa Romeo, Alpine Renault, étaient des officiers et des pilotes avaient beaucoup comme Henri Pescarolo, Derek Bell Mario Andretti et Arturo Merzario, dans le cas d'Alpha et Jean Pierre Jarier, Jody Scheckter, Patrick Gérard Larousse et Pescarolo Depailler .- Le binôme bell, complète les 152 rendements attendus ainsi que les pilotes Andretti Merzario, qui ont terminé deuxième, troisième vint la Renault Alpine conduit par l'équipe avec 149 rondes Jarier Larrousse quatrième et la Porsche ^ 908 / 3 turbo Reinhold Joest. -

Nel luglio del 1975, disputato sul circuito di Watkins Glen, contestando un round di punteggio per il campionato del mondo scorso con l'allegato J Marks in vigore dal 1972, l'anno dopo marchi del mondo metterebbero in discussione il cosiddetto silouetess .-
Le squadre forti sono state Alfa Romeo, Renault Alpine, erano ufficiali e aveva grandi piloti come Henri Pescarolo, Derek Bell Mario Andretti e Arturo Merzario, nel caso di Alfa e Jean Pierre Jarier, Jody Scheckter, Patrick Gerard Larousse e Pescarolo Depailler .- Il binomio bell, completa i 152 rendimenti attesi così come Andretti piloti Merzario, che erano secondo, il terzo è arrivata la Renault Alpine guidato dal team con 149 tondo Larrousse Jarier quarto e il ^ Porsche 908 / 3 turbo Reinhold Joest. -

No hay comentarios.: