miércoles, 11 de enero de 2012

INTERSERIE 1977 revision -- REVIEW






En este año la serie siguio concentrandose en Alemania sin ninguna excepcion, la Interserie se vio confinada en circuitos que fueron aeropuertos militares, con rectas y casi sin curvas, y sin ser la carrera principal de la reunion, muchos pilotos amateurs alemanes en su mayoria mas pilotos suizos y austriacos.- La Interserie luchaba por no morir y siguio viviendo, gracias a los premios en dinero que la siguieron haciendo continuar.- El piloto que gano la serie en ese año fue el aleman helmut bross que condujo un Lola T 294 o sea un modelo del año 1974.- En promedio fueron 15 pilotos por carrera, los que corrieron las mismas, pero como novedad, en las carreras del AVUS y de Hockenheim, fueron ganadas en el primer caso por Derek bell conduciendo un Alfa Romeo 33sc12 y en el segundo caso fue Arturo merzario al volante del Alfa Romeo 33sc12 en su version Turbo.- En suma pocos prototipos de cilindradas iguales o superiores a los 3000 cc y muchos protitipos de hasta una cilindrada de 2000 cc.-

Este ano, a série continuou a se concentrar em Alemanha sem quaisquer excepções, foi Intersérie circuitos que estavam confinados a aeroportos militares, com quase retas e curvas, e sem ser a corrida principal da reunião, muitos pilotos amadores em sua maioria alemães mais pilotos suíços e austríacos .- O Intersérie lutou para não morrer e continuou a viver, graças ao dinheiro do prêmio que se seguiu pela continuou .- o piloto que venceu a série em que ano foi a bros alemão Helmut que dirigia um Lola T 294 ou é um modelo de 1974 .- em média foram 15 pilotos por corrida, que correu o mesmo, mas como uma novidade, a corrida em Hockenheim AVUS e foram conquistados no primeiro caso por Derek Bell conduz um Alfa Romeo e 33sc12 no segundo caso, foi Arturo Merzario dirigir o Alfa Romeo 33sc12 na versão Turbo .- Além disso alguns protótipos de deslocamentos igual ou superior a 3000 cc e protitipos muitos até um deslocamento de 2000 cc .-

this year the series continued to focus on Germany without any exceptions, was Interseries circuits that were confined to military airports, with almost straight and curved, and without being the main race of the meeting, many amateur riders mostly German more Swiss and Austrian pilots .- The Interseries struggled not to die and continued to live, thanks to the prize money that followed by continued .- The pilot who won the series in that year was the German helmut bros who drove a Lola T 294 or is a model of 1974 .- In average were 15 riders per race, which ran the same, but as a novelty, the AVUS race in Hockenheim and were won in the first case by Derek Bell driving an Alfa Romeo and 33sc12 in the second case was Arturo Merzario driving the Alfa Romeo 33sc12 in Turbo version .- In addition a few prototypes of displacements equal to or greater than 3000 cc and many protitipos up to a displacement of 2000 cc .-

No hay comentarios.: