sábado, 9 de enero de 2010

DALLARA SPORT PROTOTIPO ITALIANO







en los primeros años de la decadade los 70 s el ing italiano gianpaolo dallara, que despues incursiono en la formula 3 y en laa formula 1 comenzo diseñando sport prototipos que corieron tanto en pistas como en salidas de mantaña, tuvieron la peculiaridad de que tenian el motor colocado en forma transversal y en la carroceria el carenado cubria las cubiertas delanteras y las traseras, en 1974 el mitico piloto italiano arturo Merzario condujo un dallara en una fecha del campeonato italiano de sport prototipo, el vehiculo era rojo y totalmente carenado con el asiento del piloto en el medio del vehiculo y la jaula antivuelco, de largas dimesnones
he aqui algunas imagenes del dallara

en los primeros años de la decadade los 70 s el ing italiano gianpaolo dallara, que despues incursiono en la formula 3 y en laa formula 1 comenzo diseñando sport prototipos que corieron tanto en pistas como en salidas de mantaña, tuvieron la peculiaridad de que tenian el motor colocado en forma transversal y en la carroceria el carenado cubria las cubiertas delanteras y las traseras, en 1974 el mitico piloto italiano arturo Merzario condujo un dallara en una fecha del campeonato italiano de sport prototipo, el vehiculo era rojo y totalmente carenado con el asiento del piloto en el medio del vehiculo y la jaula antivuelco, de largas dimesnones
he aqui algunas imagenes del dallara

in the early years of the 70 s decadade-ing Italian Gianpaolo Dallara, who later delved into Formula 3 and Formula 1 hb sport began designing prototypes corieron both tracks as Mantana outputs, had the peculiarity that had the transversely placed engine and the fairing bodywork covering the front and back covers, in 1974 the legendary Italian driver drove a Dallara arturo Merzario a date in the Italian league sports prototype, the vehicle was completely red with the seat fairing the pilot in the middle of the vehicle and the roll cage, long dimesnones
here are some pictures of the Dallara

in den frühen Jahren des 70 s decadade italienischen Gianpaolo Dallara-Ing, die dann bricht in der Formel 3 und Formel-1-HB Sport begann mit der Ausarbeitung von Prototypen corieron beide Tracks als Mantana Ausgänge, hatte die Besonderheit, dass hatte die quer gelegt Motor und Karosserie Verkleidung für den Vorder-und Rückseite, im Jahr 1974 die legendären italienischen Fahrer ein Dallara Arturo Merzario fuhr ein Datum in der italienischen Liga Sportprototypen, wurde das Fahrzeug komplett rot mit Sitz Verkleidung der Pilot in der Mitte des Fahrzeugs und der Überrollkäfig, lange dimesnones
Hier sind einige Bilder der Dallara
EscucharLeer fonéticamente

dans les premières années de la 70 s decadade italien Gianpaolo Dallara-tion, qui éclate alors dans la Formule 3 et Formule sport HB 1 a commencé à concevoir des prototypes corieron deux pistes comme sorties Mantana, avait la particularité qui a eu le transversal du moteur placé et la carrosserie carénage couvrant les façades avant et arrière, en 1974, le légendaire pilote italien a conduit un Arturo Merzario Dallara une date dans la ligue de sport prototype italien, le véhicule a été entièrement rouge avec le siège de carénage le pilote dans le milieu du véhicule et la cage de sécurité, dimesnones long
voici quelques photos de la Dallara

nei primi anni del 70 s decadade italiano Gianpaolo Dallara-zione, che esplode poi in Formula 3 e Formula 1, sport hb corieron iniziato a progettare prototipi di entrambi i brani come uscite Mantana, aveva la particolarità che ha avuto il motore posizionato trasversalmente e la carrozzeria carenatura copre la parte anteriore e posteriore, nel 1974 il leggendario pilota italiano ha fatto una Arturo Merzario Dallara una data nel prototipo italiano Sports League, il veicolo è stato completamente rosso con la sede carenatura il pilota al centro del veicolo e il roll bar, dimesnones lungo
Ecco alcune immagini della Dallara
nos primeiros anos do italiano Gianpaolo Dallara 70 s decadade-ing, que em seguida explode em Fórmula 3 e do desporto hb Fórmula 1 começou a desenvolver protótipos corieron ambas as faixas como saídas Mantana, teve a particularidade de que tinha a motor colocado transversalmente ea carroçaria carenagem cobrindo a capa e contracapa, em 1974, o motorista dirigia um lendário italiano Arturo Merzario Dallara uma data no protótipo de esportes da liga italiana, o veículo foi completamente vermelha com o banco da carenagem o piloto no meio do veículo e da gaiola do rolo, dimesnones longo
Aqui estão algumas fotos da Dallara

No hay comentarios.: